viernes, 15 de mayo de 2009

Fútbol

La liga española finaliza su edición 2008-2009, a partir de estos momentos es una locura de ofertas de fichajes, baja de jugadores y entrenadores
con nuevas expectativas de cambio de equipos.
El Barcelona F.C., brillante vencedor de la copa del rey 2009, venciendo al Atl.Club de Bilbao por 4-1, en una demostración de gran juego y coordinación. Ha sido un año pletórico de éxitos deportivos, con el próximo titulo de liga y la final el próximo día 24 en Roma contra el Manchester.
El Sevilla F. C., salvo sorpresa, quedará tercero, clasificado para la liga de campeones automáticamente, aunque ha sido un año bastante controvertido
en cuanto a la responsabilidad técnica, ya que Manolo Jiménez, segun mi opinión, no tiene un sistema definido, provocando situaciones que a veces la afición no comparte.
El equipo técnico trabaja desde hace tiempo negociando con nuevos candidatos para hacerse cargo de la primera plantilla. Pronto habrá fumata blanca.

3 comentarios:

Pilar Moreno dijo...

no me gusta mucho el futbol ,perece que tu entiendes un poquito.

Pacifico dijo...

Manuel aunque no estoy muy pusto en el fulbot si te digo que me justo mucho el partido de la copa del Rey, como remonto el Barcelona.

Concepcion dijo...

Que pesadilla de futbol